sábado, 29 de noviembre de 2008

Crítica.-

"Outlander", cine épico, ciencia ficción y unos toques de terror

El nuevo filme de Howard McCain, “Outlander”, es una mezcla de cine épico y ciencia ficción con ciertos toques de terror. Con ello, esta película sorprende y mejora las expectativas que uno se podría hacer sobre ella.

“Outlander”, protagonizada por Jim Caviezel (“La Pasión de Cristo”, “Deja Vu”), consigue un buen ritmo con una historia que atrapa al espectador con las dosis de fantasía que incluye y un hilo argumental muy fluido y entretenido.

En esta película, vikingos y fieras alienígenas se dan cita en un terreno de combate en el que puede suceder de todo.

Además, a pesar de que la trama se desvía en ciertas ocasiones con historias de amor o el pasado del protagonista, éstas duran el tiempo suficiente para situar en contexto al personaje principal y que, con ello, la acción central no decaiga.

En cuanto a las interpretaciones, destacan, aparte de Caviezel que sin duda es brillante, John Hurt y Sophia Myles. El primero interpreta al rey de la tribu vikinga y su actuación es creíble y se nota que disfruta del papel. La segunda deslumbra más por su belleza que por su interpretación.

En lo referente a los efectos especiales, la bestia alienígena está bien animada y situada en el largometraje y sus características dan juego a la trama; y las naves espaciales y mundos extraños también están muy bien logrados.

No hay comentarios: